lunes, 28 de septiembre de 2009

Regalito de Fiona

Me lo envía mi amiga Fiona desde su blog de premios. Muchas gracias guapa.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Aquí, mis últimos broches de muñequitas, con éstas, ya van 3.




Os muestro los conjuntos de acericos y guardatijeras que hice en un fin de semana. Todos, todos, fueron para regalar, me consta que les gustaron mucho a sus actuales dueñas. Besos.







Reciclando...

Con las sobras de uno de los retos, he hecho estos posavasos en fieltro. No están mal, no???


miércoles, 23 de septiembre de 2009

Con motivo de la boda de la amiga de mi hija (ya que era Dama de Honor) le hice estos saquitos para el arroz, que eran del mismo color que el vestido que llevaba mi hija.





Nuevo estilo

Éste es un nuevo modelo de los chueptes que suelo hacer, lo ví en el blog creo que era "el rincón de chari", si o es así disculpadme pero no me acuerdo bien.





Cómo me gustan....

Cuando me dá, me dá, y ahora ya los hago en un periquete. Son unos conjuntitos de guardatijeras y acericos para regalar, qué os parecen???












11º Reto

Bueno, ya por fin, en cuanto a retos, me he puesto al día. Éste último lo ha puesto Amorín, y se trataba de decorar un marco a base de papel higiénico, o papel de cocina, o lo que tuviéramos a mano, pintar un poquito y tachán.... aquí os lo pongo.




10º Reto

El décimo lo puso nuestra amiga Evacrisa y teníamos que hacer un osito de tela. Cómo no, cuando me pongo me pongo, hice varios.......





8º y 9º Reto

Aquí el 8º y 9º reto, esta vez teníamos que decorar unos cubiertos de madera y hacer un acerico, o dos, o tres, jajaja. El 8º reto lo puso Xusy y tuvimos todo el mes de Agosto para hacerlo, estabamos en plenas vacaciones.





7º Reto

Bueno, antes de nada, pediros disculpas por todo este tiempo sin actualizar mi blog, pero ya sabéis, siempre hay algo. Intentaré poneros al día en el menor tiempo posible.

Aquí os pongo mi 7ª reto que lo terminé allá por Julio. Un perchero, bueno más bien dos, es el reto que nos puso Chussa. Espero que os gusten. Besos a tod@s.